BEAUTY PARTY

BEAUTY PARTY

Seguro que alguna vez has escuchado a alguna amiga decir que lo más “in” en despedidas de soltera es irse de “beauty party”, y en realidad te has quedado como estabas, por que no tenías muy claro en que consistía la tal “fiestecita”.

Por si esto no fuese poco…ahora tu sobrina, ¡¡te aturde con lo mismo!!. El cumpleaños clásico de patatillas y refrescos pasó de moda.

¿En qué consisten las famosas fiestas de belleza?. Pues su popularidad radica en que  consigues un tiempo diferente, íntimo y divertido entre amigas.

En nuestra beauty lab las hacemos para adultos o infantiles, por que todos los miembros de la casa tenemos derecho a disfrutar de una tarde diferente.

Una Beauty Party es una reunión de amigas, en la que aprovechas para dejarte mimar y a la vez ponerte al día de cotilleos, mientras te bebes un sabroso cóctel de frutas.

Como el motivo lo escoges tú, tenemos varias opciones de fiestas, que se adaptan a cada ocasión; pero en resumen: elaboramos varios servicios de belleza como maquillaje, manicura y peluquería, cerramos nuestro local en exclusiva para ti y tus amigas, para que el ambiente sea 100% íntimo, personalizamos la música, el catering, photocall y las invitaciones, por lo que tu fiesta va a ser siempre especial y diferente.

Es un paso previo genial antes de ir de cena u otra actividad a la que acudiréis ¡¡de punta en blanco!!.

Para las más peques de la casa…De 4 a 14 años: es maravilloso ver ¡que felices son cuando las maquillas o

les pintas las uñas!. Además de la música, el catering, los globos, el atrezzo para que se disfracen…no olvidarán ¡los juegos!; guerra de bailes, desfile de moda… Su paso por la alfombra roja les quedará grabado ¡como un dulce recuerdo!.

BEAUTY PARTY art&care

Si quieres saber más a cerca de nuestras Beauty Parties escríbenos a info@artandcare.es , llámanos al 886.13.41.04 o déjanos un mensaje a continuación.

FOTOGRAFÍAS: EFRÉN RODRÍGUEZ

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400



Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram