Calendario de belleza de la Novia

Calendario de belleza de la Novia

¡Se acerca VigoBodas!, el próximo 25 y 26 de noviembre, miles de parejas enamoradas, correrán al recito ferial del IFEVI, deseando conocer a los que serán los encargados de hacer, de su boda, “el evento del año”. Bodas íntimas, o multitudinarias, bodas retro o clásicas, cada pareja se imagina “ese día” de un modo muy concreto… Y lo bueno de “la oferta y la demanda”, es que, en la actualidad, existen infinitas opciones y presupuestos.

Cada boda es distinta, pero lo cierto, es que uno de los momentos más importantes, es: la llegada de la novia. ¿Cómo será su vestido?, suele ser el secreto mejor guardado. Tanto si costó 100 como 10000, para toda mujer, su vestido es el más especial, con el que nos sentimos únicas.

Pero cuando una mujer comienza a imaginarse con su vestido…(no siempre blanco…), acto seguido piensa en el peinado…y milésimas de segundo más tarde, en como será su maquillaje.

Y entonces reflexionas…”no puedo asistir con un vestido de 3000€ y maquillarme yo…”, así que  coges el móvil y buscas desesperadamente “peluquería y maquillaje para novias”. Comienzas a leer en foros algo del aerógrafo…y las dudas empiezan a aflorar…luego novias que cuentan sus experiencias, buenas y no tan buenas… que si los tratamientos faciales que se hicieron, que si la manicura era perfecta….

Un sin fin de opciones que nos sacude el cerebro, de un modo que,  algo en lo que casi no habíamos ni pensado, de repente…supone un problema, y como tal ¡¡¡hay que solucionarlo cuanto antes!!!.

“¿¿¿Pero en qué orden???, ¿¿¿es realmente necesario hacerse todo eso???, ¿¿¿es por eso que “María” estaba así de guapa el día de su boda….???. ¡Ajá!, así que era por eso….¡llevaba pestañas postizas!…¡se había hecho un velo de colágeno…!,” etc, etc, etc.

Y con las mismas… “¿todo eso con cuanto tiempo…?”.

¡STOP!, QUE NO CUNDA EL PÁNICO…Cada novia es un mundo…igual que unas se casan con 19 y otras con 59… Cada piel necesita cuidados específicos, etc. Pero por norma general, para que no tengáis dudas de si “empiezo tarde” o “es demasiado pronto!”, hemos realizado un calendario de belleza, que os ayudará a situaros en el tiempo.

Nosotras que año tras año, atendemos a una media de 50 novias + invitadas a parte, tenemos unos protocolos bastante marcados, para que todas lleguéis perfectas, pero sobre todo ¡sin estrés!, ¡sin correr!. Cada cosa en su momento…

CALENDARIO DE BELLEZA DE LA NOVIA:

Foto cedida por Hashtag Saludable

1 año antes

Reserva tu fecha y pack de belleza. Comienza a comer sano y a beber mucha agua, para preparar tu cuerpo para el posible estrés y empezar a depurar toxinas. ¡Adiós granitos y retenciones!.

 

6 meses antes

Visita a nuestra esteticién para un diagnóstico facial y comenzar a usar las cremas que más demanda tu piel. Nuestras peluqueras te informarán del estado de tu cabello e irán poniendo a punto color y corte.

 

meses antes

Realiza una primera higiene facial para eliminar células muertas, y una hidratación capilar para nutrir tu pelo. ¿Se te rompen las uñas o te las muerdes?, comenzaremos con manicuras de gelcolor OPI cada 3 semanas.

 

1 mes antes

Llegó la hora de decidir peinado y maquillaje. Será perfecto si cuadras la última o penúltima prueba del vestido con estas otras, para poder comprobar que todo encaja y el look es el deseado.

 

1 semana antes

Es momento de eliminar no sólo toxinas, si no, también todo el estrés acumulado, por ello te proponemos un tratamiento DETOX con INDIBA deep beauty. Después de 90min tu cuerpo comenzará a funcionar como nuevo.

 

últimos 3 días

Vamos a prepararte para ese gran momento… Llegó la hora de una última higiene facial y velo de colágeno, con el que tu rostro brillará con luz propia. Manicura y pedicura con gelcolor OPI. Depilación con caramelo y tratamiento corporal Cleopatra de BABOR.

 

Y llegamos ¡al propio día!:

Ese día simplemente te peinaremos y maquillaremos como acordamos en la prueba. El tiempo que habitualmente reservamos para arreglar a una novia, son 3 horas: 1 hora de preparación del cabello, 1 hora para el maquillaje y 1 última hora para la elaboración del peinado.

La mayoría de los fotógrafos desean que estáis arregladas entre 90-60 min antes de la hora marcada para la ceremonia, o la hora de la salida hacia la iglesia, plazo, etc., para disponer de tiempo suficiente para sacaros fotos, y que os vistáis con calma. Esa hora se os pasará volando, por eso, es muy importante ajustarse al horario marcado y terminar a tiempo.

Los profesionales que habitualmente atendemos a novias, estamos acostumbrados a todo este tipo de cosas, así que recuerda contratar a personal cualificado y de confianza, y del resto ¡olvídate!, tú simplemente encárgate de ¡disfrutar! 🙂

 

Más información sobre nuestros servicios, productos o formación en Art&Care Beauty Lab Tel. 886 134 104 | 698 188 400



Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram