Quiénes Somos

 

Es un amplio y polifacético local, donde te sentirás como en casa: un salón de belleza equipado con las mejores tecnologías y primeras firmas y una escuela de belleza. Un lugar en el que diariamente convive moda y a la vez bienestar.

Gracias a nuestro equipo de asesoras de imagen, te ayudaremos a encontrar tu propio estilo, y nuestras peluqueras son expertas en cuidar tanto el cuero cabelludo como el propio pelo, sin olvidar la moda, la comodidad o tus necesidades más concretas.

Nuestro Equipo

Alicia Gil

Asesora de imagen y maquilladora profesional. Directora del centro, docente y community manager de art&care. Amante del color y toda expresión artística. Importante trayectoria profesional en el mundo de la imagen, ha trabajado para importantes firmas del sector (CH, R.Verino, CK, Sony Entertainment, Sky Tv, Vogue Eyewear, Sensilis, Stage Line, Loreal, El correo Gallego, etc.)

 

 

 

Montse Aparicio

Nuestra mayor veterana, con más de 17 años en el sector, encargada del salón. Peluquera de pura cepa. Su fuerte son los trabajos técnicos, cortes, alisados o rizados permanentes y colores. Metódica, responsable y amante de su trabajo, un anclaje perfecto en nuestro equipo.

Karla Lima

De origen Brasileiro y familia peluquera. Nació entre cepillos. Peluquera y amante del nail art. Su especialidad son los cambios de imagen, novias y peinados desenfadados para audiovisuales. Aporta a nuestra beauty lab un aire fresco y divertido. Siempre abierta a nuevos proyectos e ilusionada con cada reto. Adora impartir curso de autopeinado y las beauty parties.

Maite Amor

Lidera nuestra beauty lab con energía y dinamismo. Licenciada en derecho económico y máster en negocios internacionales.  Durante muchos años con empresa y residencia  en  U.S.A. Relaciones públicas, siempre planificando nuevos eventos. Los números y las buenas ideas son lo suyo. Consigue aportar a nuestro salón, un punto de vista más cosmopolita e innovador.

Tais Rodríguez

Casi  una década como peluquera y esteticién la abalan. Ama su trabajo y lo demuestra en cada servicio. Afirma ser gran “fan” de nuestra firma cosmética BABOR, que usa a diario consigo y con cada cliente. Si como peluquera es una gran profesional, como esteticién tiene auténticos seguidores. Ha hecho que nuestra cabina gane adeptos y brille más que nunca. Una de sus principales tareas son los tratamientos con INDIBA.

Cómodas Instalaciones

En Art&Care Beauty Lab encontrarás un local amplio y polifacético, donde te sentirás como en casa: salón de belleza, centro de formación y mucho más.

Asesoras Personalizadas

Gracias a nuestras asesoras de imagen, te ayudaremos a encontrar tu propio estilo, y nuestras peluqueras son expertas en cuidar tanto el cuero cabelludo como el propio pelo, sin olvidar la moda, la comodidad o tus necesidades más concretas.

Tecnología

En cabina disponemos de una amplia variedad de servicios, incluyendo la tecnología de INDIBA® Deep Beauty, con lo que además de ponerte guap@, te dejarán “como nuev@”; y si todo esto fuese poco, ponemos a tú disposición una serie de cursos que podrán serte de utilidad tanto en tu día a día como si quieres formarte de manera profesional.

Porque para nosotros TÚ eres lo más importante, y por este motivo hemos decidido trabajar con las mejores marcas a nivel mundial.

¿Que hacemos?

Usamos sólo primeras firmas, asegurándonos así la calidad de los acabados y la salud del cabello de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de servicios de tratamientos, técnicos, así como INDIBA CAPILAR para fortalecer el cabello, frenar la caída o tratar problemas del cuero cabelludo. Somos especialistas en peinados para novias e invitadas.

Entre otros servicios, trabajamos con la que consideremos la mejor coloración a nivel mundial. La línea de EMME DICIOTTO, firma de un hair style llamado Mauro Sopranzetti. En tan sólo 11 años se ha posicionado en 35 países como uno de las mejores y más respetados laboratorios de cosmética para el cabello. Toda la línea une salud y tecnología, de este modo obtenemos colores naturales y personalizados, además de un pelo sano, bonito y saludable.

Sus tratamientos y productos de acabado son auténticos oasis de sensaciones. Lo mejor publicidad son sus propios resultados.

a

Porque sabemos que son muchos los “fans” de esta firma, nosotros le damos un puesto de honor en nuestro establecimiento. Champús, tratamientos y productos de acabado encontrarás en nuestra boutique del cabello.

Línea creada por dos profesionales, Jorge Rubín y Chiara. Jorge, peluquero y hombre de negocios y Chiara como química. Esta se interesó en los componentes de sus cosméticos y juntos crearon una marca ya presente a nivel mundial, en la que incorporaron compuestos tecnológicos con ingredientes ecológicos.

Nos sentimos muy orgullosas de trabajar con BABOR, una marca creada en 1955 por el Dr. Michael Babor, que desarrolló el HY-ÖL®, un producto de higiene facial que sigue siendo hoy en día inigualable. La gran parte de sus líneas son específicas para pieles sensibles y tratan algún tipo de problema de la piel.

Recientemente han sacado al mercado una cámara con la que realizamos diagnósticos en profundidad. Creemos en nuestra marca, tratamientos y servicios, y la nueva cámara de diagnóstico BABOR es la irrefutable prueba de que el cliente final no sólo sentirá el “antes y el después” si no, que “¡lo verá con sus propios ojos!”.

Por otro lado, “la crême de la crême”, cada tratamiento mejor que el anterior si cabe… Con INDIBA® DEEP BEAUTY conseguimos grandes resultados en tratamientos faciales, corporales y capilares: desde retención de líquidos, celulitis, flacidez, pérdida de cabello, etc. Sus aplicaciones y resultados son completamente asombrosos.

Nuestro NAIL BAR está creado con productos OPI, contamos con más de 140 colores en esmaltes clásicos, y otros tantos en esmaltado semipermanente (GEL COLOR). Un auténtico estallido de color, para todos los amantes de esta creativa técnica.

Realizamos también extensiones, tinte y permanente de pestañas, depilaciones con cera, hilo y caramelo y otros muchos servicios de belleza, consúltenos.

Somos maquilladoras profesionales, nuestros inicios se encuentran justamente aquí, y es por ello que es uno de nuestros servicios más solicitados y conocidos. Utilizamos principalmente KRYOLAN profesional make up, que cuenta con una de las más amplias gamas de productos para maquillaje y caracterización del mercado. Fabricada en Berlín en 1945 y comercializada en más de 80 países. Firma oficial de “Miss Universo”.

Como gran parte de nuestro trabajo se centra en maquillaje de novia y para alta definición (HD), maquillamos con aerógrafo utilizando las bases de la firma inglesa AIR BASE; que permanece intacto 16 horas, resistente al agua y de un poder de cobertura de ligera a alta según su aplicación y con el que también tapamos tatuajes.

Share This
WhatsApp chat
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram