Belleza oculta tras una mascarilla

Belleza oculta tras una mascarilla

Después de largos meses hemos llegado a esa ansiada “normalidad”. Como dice un refrán “nuestro gozo en un pozo” al descubrir que lo que ahora conocemos como “nueva normalidad”, para nosotros no tiene nada de normal.

Así que por el bien de todos, pero también “para nuestra desgracia”, tenemos “mascarilla para rato”.

En este blog o cualquier otro blog de belleza, si antes hablabas de mascarillas, nos referíamos a las que hidratan nuestra piel o pelo… Sin embargo ahora en seguida nos viene una imagen bien clara de mascarillas sanitarias. Ya somos casi unos expertos… Higiénicas, quirúrgicas, filtrantes…

Si trabajas cara al público seguramente tengas de varios tipos y si además de las normas y la salud, cuidas tu imagen, es posible que uses alguna más “fashion” para lucir en tu día a día combinada con tu vestuario.

fashion.hola.com

Nos han dicho que nos esperan largos meses cubriendo el 50% de nuestro rostro con este nuevo “complemento obligatorio”. Poco a poco nos vamos adaptando… pero ¿y nuestra piel?, ¿también se adapta?.

Escuchamos diariamente a muchas personas que el uso de mascarillas les produce alergias. Algunas son leves, otras no tanto. Algunas mejoran tras usar otro tipo de tejido o aplicando vía tópica alguna medicación específica. Otras personas no sufren alergias, pero sí tienen la piel más sensible y enrojecida por la continua fricción del material en nuestro cutis. Y a otras muchas les han empezado a salir granitos, puntos negros, etc. a causa del sudor, la humedad continuada en la misma zona por falta de ventilación y el calor puede ayudar a proliferar microorganismos.

Si habitualmente realizamos al menos 2 higienes faciales al año, ahora mismo tenemos la necesidad de acudir a nuestra esteticista con más frecuencia.

20minutos.es

Después de pasarnos un par de meses encerrados en casa, sin recibir vit D proveniente del sol y aun encima salir a la calle con media cara cubierta, nuestro rostro presenta múltiples problemas que debemos tratar de inmediato antes de que se convierta en una afección prolongada.

Nuestra propuesta particular: solicita un diagnostico facial a nuestra experta de cabina para que te recomiende un tratamiento específico para tu tipo de piel y un tratamiento personalizado. La firma que nosotros usamos “BABOR” (marca alemana nº1 en Europa y presente en todo el mundo, con más de 60 años en el sector), constan de una amplísima gama para tratar cada necesidad de manera particular, pudiendo incorporarlos a un mismo protocolo estándar y a una dinámica en casa muy sencilla.

Recomendaciones: Ser muy constante con la higiene diaria. Usar un limpiador específico para tu tipo de piel, y a continuación el sérum, contorno y crema. Consulta a nuestra especialista los productos y orden, así como los truquitos para crear una rutina que sea constante y rápida en tu día a día.

A continuación os dejo un vídeo de uno de los limpiadores de Babor más vendidos y más famosos, un paso a paso fácil y rápido en el que conseguimos limpiar en profundidad y equilibrar el pH de nuestra piel en un mismo proceso.

Hyöl y Phytoactive Babor PASO A PASO

Para cualquier duda envíanos un WhatsApp al 698.188.400 o déjanos a continuación tu comentario 🙂

Feliz semana!!



Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram