Resumen bodas 2020

Resumen bodas 2020

El 2021 está llegando a su fin, pero todavía a estas alturas no terminamos la temporada de bodas. Sin embargo podemos por fin mostraros el vídeo resumen de lo que fueron las bodas 2020. No aparecen todas en las que estuvimos presente, pero sí la mayoría.

Foto de Yago Iglesias

2020 fue un año diferente, con bodas más complicadas de organizar, con tanto cambio, improvistos y restricciones que variaban cada semana. Vivimos todos estos problemas y nervios codo con coco con nuestras parejas… Pero al final, las que decidieron seguir adelante, no se arrepintieron.

En la mayoría de los casos fueron bodas muy íntimas , pero súper felices. Algunas simplemente pudieron ir a firmar con testigos al juzgado (como la boda de Paula y Ramón, que se casaron el 9 de mayo, todavía “semiconfinados”). Otras parejas tuvieron que rehacer su boda desde cero (como el caso de Cris y Vero que cambiaron hasta la ubicación). Y otras que se casaron el día elegido y un mes después celebraron “la fiesta” con los invitados (como Tamara y David).

Foto de Sfera 360
Foto de Sfera 360

Pero fueran como fueran, todas fueron especiales. Convirtieron los problemas en oportunidades y decidieron que su boda sería perfecta, por que por encima de todo había amor.

Foto Yago Iglesias

Os invitamos a ver nuestro vídeo resumen y recordar las partes bonitas de ese 2020 que pasó corriendo.

Agradecer a cada pareja todos y cada uno de los servicios que se decidieron hacer con nosotras. Nos encanta haber contribuido en hacer ese día un poco más fácil y más feliz 🙂

Vídeo editado por Alicia Gil
Foto de “Mi sobrina Julia”


Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram