TENDENCIAS NOVIAS 2021

Ni la lluvia, ni la pandemia, ni las restricciones nos quitan a nosotras las ganas de continuar y de centrar toda nuestra energía y pensamientos en un maravilloso 2021, ¡lleno de Novias preciosas y radiantes!.

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Peluquería y maquillaje: art&care
Tocado: Nácar
Ramo: Alea
Mascarilla hecha a mano: Noivas
Tocado de flor natural: Alea
Peluquería y maquillaje: art&care

Con o sin mascarillas de encaje y pedrería, auguramos un montón de buenos momentos al lado de todas ellas… Colaborando, como siempre, en que esas horas previas sean lo más felices y tranquilas posibles… y que el resultado final sea tan asombroso como la protagonista deseaba.

La moda evoluciona, y con ella los peinados y maquillajes. Hemos elaborado una serie de looks con los que brillarás este 2021.

Ponte cómoda y sube la iluminación de tu móvil para disfrutar con atención de cada pequeño detalle que te mostramos a continuación!:

LA REINA DE LA FIESTA: ATEMPORAL PERO IMPACTANTE

A veces no hace falta optar por recogidos demasiado elaborados para deslumbrar. Si eres de las que busca sencillez, algo de sobriedad pero ser la reina de la fiesta, tal vez tu peinado perfecto se encuentre en un recogido bajo, como el que le hicimos a Lidia. Pon el punto focal en el complemento que lo acompañe. Este tipo de peinado nunca pasa de moda; si buscas un look atemporal, que guste tanto a tu familia como a ti, esta es la elección perfecta!. No es necesario tener el pelo excesivamente largo o voluminoso ya que existen “truquitos” con los que la peluquera logrará crear el efecto deseado.

Foto: Javier Pazó
Peluquería y maquillaje: art&care
Tocado: Nácar
Mismo peinado con otro tocado
Tocado: Nácar

Este peinado es muy versátil, y apto para todo tipo de vestidos, así como para infintas opciones de tocados: se ve muy dulce con una flor natural o preservada. Con un tocado de piedras o porcelana le darás el toque perfecto, pero si quieres ir más allá, puedes optar por algún tipo de diadema como la que lucía Lidia, sencillamente asombrosa!. Y es que, es el complemento perfecto para impactar!!.

Como veis, no siempre los recogidos más sencillos y contemporáneos nos dan looks clásicos… podemos conseguir acabamos muy vanguardistas simplemente colocándole una pieza espectacular como esta!!.

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Tocado: Nácar

Para acompañar esta preciosidad de vestido y complementos, optamos por uno de los maquillaje favoritos actualmente…Un ahumado en tonos marrones y bronces. Ideales para las morenas, pieles cálidas y amantes de los nuetros.

Evítalo si sueles tener bastante ojera, sobre todo en estos tonos. Esta sombra de ojos fue clave en las Novias de 2020 y se mantiene en 2021. Es un esencial y puede utilizarse en ceremonias de día, tarde o noche, variando su intensidad. Además siempre adaptamos el tipo de sombra a la forma del ojo. Mate o irisado le dará profundidad a tu mirada sin resultar exagerado.

Para los labios elegimos un tono mate y en la gama de los marrones. Un color bastante discreto que los enmarca sin aportar un excesivo protagonismo.

Maquillaje y peluquería: art&care
Tocado: Nácar
Foto: Javier Pazó

Si este es tu maquillaje, serás una novia contemporánea, sencilla y elegante. Una opción que siempre gusta y que no te cansarás de ver en el álbum de fotos años después.

PURO GLAMOUR

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Peluquería y maquillaje: art&care

Si hay un peinado que va a marcar el 2021 es este. Una simple coleta con unas ondas planas, pero con un nudo muy especial…Y es que es tendencia entremezclar con el pelo todo tipo de cuerdas o lazos. Nos encanta esta coleta tan glamurosa. Para el peinado de Naiara escogimos un hilo de algodón rosa palo con lúrex dorado, de esta manera combinaba a la perfección con el color de su pelo. (Que habíamos preparado días previos con unas balayage en tonos cereza, berengena, etc.).

Peluquería y maquillaje: art&care
Vestido: Noivas Vigo
Foto: Javier Pazó

Si eres rubia un cordón dorado enfatizará tu pelo, si eres morena y escoges una cola de ratón de color blanco o crudo a juego con el vestido, el cordón creará un contraste perfecto con tu cabello. Este tipo de adornos es otra forma de crear efectos con tu pelo de manera sencilla, sin necesidad de ningún otro complemento. Unos bonitos pendientes a lo sumo, serán suficientes para completar el look!.

Las coletas por tanto vuelven a ser tendencia un año más. Con o sin trenza, un poco más informales o pulidas; pero con algún efecto diferenciador como la cuerda.

Para completar este look que en su base en muy sencillo , pero a la vez muy hollywoodiense , con esas ondas tan bonitas, optamos por un maquillaje con mucha fuerza.

Llevamos varios años y cada vez más, con una influencia americana muy marcada. En nuestro continente vecino se estilan Novias mucho más maquilladas, y gran amantes del glitter. A art&care nos llegan cada vez más Novias amantes de este estilo, y sabemos que 2021 va a marcar un antes y un después en este tipo de maquillaje. Su base puede hacerse en cualquier color…una sombra, a la que aplicamos un montón de glitter de la misma gama. El acabado nos recuerda al de los “cabarets” de los 20. Nos encanta esta sombra! Ideal para ojos grandes, pero se puede adaptar a muchos tipos de ojos trabajándolo de diferentes maneras.

Peluquería y maquillaje: art&care
Foto: Javier Pazó

Sabemos que tu boda es una fiesta, y queremos que tu maquillaje lo deje claro!.

Si escoges este maquillaje, serás una Novia atrevida y divertida, muy glamurosa e impactante. No pasarás desapercibida en ningún momento!, serás el centro de todas las miradas, cámaras y envidia de tus amigas!.

¿Pero por que encaja también este look entre sí teniendo elementos tan diferentes?. Lo divertido y mágico de este estilismo está precisamente en jugar con los elementos diferenciadores…Un vestido con formas geométricas que nos evocan una pincelada art decó, y que encaja con el maquillaje con inspiración años 20. A la vez la coleta raya al medio pulida y el vestido de escote ilusión le da el toque de elegancia y distinción. Una fusión de estilos para una Novia que marcará tendencia.

Peluquería y maquillaje: art&care
Vestido: Noivas Vigo
Foto: Javier Pazó

DULCE, SEXY Y “BRILLI BRILLI”: MEZCLA EXPLOSIVA

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Peluquería y maquillaje: art&care

El siguiente look reune todo lo que muchas de nosotras buscamos en un vestido de Novia: que sea romántico, pero sexy a la vez. Encaje, tul, transparencias y piedras.

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Peluquería y maquillaje: art&care

Para un vestido tan impresionante como este, debemos escoger un peinado y un maquillaje que esté a su altura; y en este caso hemos escogido un semirecogido con “bubbles” decorados con pequeños lacitos blancos que también son tendencia. Durante este año los “bubbles” ya se han llevado mucho, pero en forma de coleta, pero esta propuesta para el próximo año, nos gusta aún mucho más.

Este tipo de peinados son perfectos si llevas un corte de pelo más bien entero y está bastante largo. Es un peinado que poca decoración más necesita por que ya es espectacular de por sí.

El maquillaje que le hicimos a Natalia fue nuestro favorito, sólo apto para las amantes del “brilli brilli” como nosotras!. La tendencia nos trae un maquillaje más y más elaborado para la Novia, y es que este arte, está en auge. Somos cada día más l@s amantes de todo tipo de decoraciones con maquillaje y piedras faciales.

A día de hoy es muy fácil adquitar piedras faciales y corporales (tipo pegatina), esta decoración nos llega también al mundo nupcial. Por el momento la solicitan sólo las más atrevidas, pero como veis puede quedar realmente bonito sin resultar exagerado, todo depende el color y tamaño de las piedras. A nuestra modelo le pusimos unos swarovski que aportaban un brillo extra, junto con pequeñísimas piedras de cristal y otras de plástico translúcidas y nacaradas que simplemente aportaban destellos cuando parpadeaba o movía la cabeza.

Este efecto es ideal para foto o vídeo!. Si te encanta la idea pero no te atreves a lucirlo el día de la boda, puedes reservarlo para la postboda, donde todo está permitido!. Sin duda merece la pena lucir algo así.

Si este es tu look elegido, serás sencillamente una Novia espectacular!. Has nacido para brillar, y eso se nota. Marcarás tendencia y todas tus amigas querrán subir fotos de tu look a sus redes sociales!.

Peluquería y maquillaje: art&care
Vestido: Noivas Vigo
Foto: Javier Pazó

BOHO-CHIC: NO PODÍA FALTAR

Foto: Javier Pazó
Vestido: Noivas Vigo
Tocado: Nácar
Peluquería y maquillaje: art&care

El estilo boho-chic hace años que ha venido para quedarse. A día de hoy le hace tanta sombra a los vestidos románticos y de corte princesa que hay un montón de diseñadores que han comenzado a fabricar únicamente vestidos de este estilo.

Son prendas que en su inicio eran para una mujer amante de la naturaleza que celebraba su boda en la playa o el campo. A día de hoy este estilo se ha depurado y vestidos como el que luce Anna son tan válidos para lugares al aire libre, como para ceremonias en cualquier pazo u hotel.

vestido: Noivas
Tocado: Nácar
Peinado y maquillaje: art&care
Foto: Javier Pazó

Sus tejidos guipur y sus acabados tan cuidados los hacen igual de elegantes que cualquier otro, pero sí que es verdad que nos piden peinados más desenfadados y ramos de flores silvestres o secas.

Este tipo de novia suele decantarse por recogidos o semirecogidos a base de trenzas y enroscados. También las hay que optan por lucir pelo suelto con ondas planas y una bonita corona de flores. Este estilo ya lleva triunfando varios años , y se mantendrá en 2021.

Una novia boho-chic necesita un maquillaje que deje ver su belleza natural. Pieles cuidadas e hidratadas, ojos enmarcados con eyeliner y/o con sombras discretas. Labios naturales o con color. El labio rojo favorece a casi todas las mujeres (tanto rubias como morenas), aporta color al rostro y enamora a la cámara. Nosotros optamos por un rojo intenso y mate de larga duración para el completar el look de Anna.

Si escoges un maquillaje sencillo con labios rojos, tu sonrisa será el foco principal. Nunca te habrán visto tan feliz como el día de tu boda. Te verás guapa, sencilla y a la vez tú misma. Te encantará ver tus fotos ahora y cuando pasen 20 años por que te verás siempre súper favorecida.

LA PRINCESA DEL CUENTO Y ALGO DE ROCK&ROLL

Para todas esas mujeres que se imaginan su boda desde niñas con un vestido enorme, lleno de capas de tul, con cancán y un montón de pedrería, ha llegado su día. Ese momento que traspasas la puerta de “Noivas” y Rosa te prueba uno de esos vestidos… Y entonces, simplemente puedes sonreír o llorar de la emoción. Eso fue lo que sintió Araceli al verse al espejo.

Este tipo de vestidos resultan súper versátiles y esperan que tú le des su verdadera identidad. Papel esencial de los completos.

Cuando un vestido es tan espectacular es importante encontrar el equilibrio con el resto. Nosotros optamos por cabello suelto con ondas para ella, por que además es una opción que nos encanta para Novias con media melena.

Hemos creado varios looks con el mismo peinado :

El primero y más clásico: Novia con velo. Hay que preparar una base de horquillas para enganchar el velo y que este no caiga (habitualmente no se suele hacer con cabello suelto, pero podría ser llegado el caso. Suele evitarse por que cuando se saca el velo esa parte podría quedar aplastada, por lo que aconsejamos preferiblemente hacer un pequeño semirecogido para tapar esta base, o escodenderlo en capas inferiores si hay suficiente pelo.)

-El segundo y más roquero, combinando este pedazo vestido una cazadora de cuero.

-El tercero súper dulce, poniendo una corona de flores (que nos envió Seve de “Alea”). El acabado cambiaba totalmente!!.

-El cuarto mucho más chic, para las amantes de la pedrería en todo su explendor, colocando una preciosa diadema (de Nácar).

Las cuatro opciones nos encantan!! Y son tendencia.

Para su maquillaje optamos por tonos rosas, grises y negros. Una “sombra en V” que aporta un efecto un poco más sexy al look final. Labios en mate o brillo logran acabados distintos. El brillo siempre simula más volumen, escógelo si tus labios son finos o algo deshidratados. Los mates duran más, manchan menos y quedan perfectos en labios carnosos.

Si escoges este maquillaje serás una novia sexy y dulce a la vez. Podrás ser la princesa del cuento o lo que te propongas, la decisión es sólo tuya.

Corona: Alea
Vestido: Noivas
Maquillaje y peluquería: art&café
Foto: Javier Pazó

LAS TRENZAS SIEMPRE TRIUNFAN

Aún que la tendencia de 2021 viene llena de semirecogidos o acabados en los que se aprecia las melenas, como coletas o enroscados, para las mujeres que quieren lucir espalda al 100% o estar súper cómodas, asegurarse de que su peinado va a permanecer perfecto durante horas, etc… Hay miles de razones… Uno de los peinados que siempre triunfan y son casi infinitos según su elaboración, son los recogidos con trenzas.

Making off: Elaboración trenza diamante

Altos, bajos, centrales… Con trenzas de espiga, holandesas, de cuatro cabos o la de diamante (tendencia del 2021). Son peinados que se adaptan a muchos tipos de vestidos y a muchos complementos diferentes. Encuentra el tuyo y marca tu propio estilo.

Foto: Javier Pazó
Peluquería:art&care
Tocado: Nácar

En resumen, nos espera un año lleno de grandes momentos y looks preciosos. Si te casas en 2021 y aún no tienes vestido espero que te hayamos aportado algunas ideas para encontrar el tuyo. Si ya tenías tu vestido pero no encaja para nada con ninguno de estas tendencias, no te preocupes, recuerda que lo más importante es que seas tú misma y mantengas tu esencia. Y por último, si quieres reutilizar algún vestido familiar pero a la vez dejar claro que eres una Novia del 21, ¡apuesta por los complementos! : el ramo, el tocado, el maquillaje… Busca darle al look final tu personalidad. Te sentirás más cómoda y posiblemente no parezca ni el mismo vestido.

Te cases como te cases, esperamos que sea un día lleno de amor y felicidad. ❤❤❤

Agradecimientos infinitos a todas las personas que han colaborado con su mejor sonrisa a llevar a cabo esta sesión fotográfica ☺

Fotografía: Javier Pazó

Localización y vestidos: Noivas Vigo

Modelos: ( y enlace al vestido que lucieron)

Lidia Fernández: (@lidiafernandezrivas)

https://www.noivas.es/wp-content/uploads/2018/07/4B133_1_OKAPI.jpg

Naiara Alonso: (@naiii.aloo)

https://www.noivas.es/wp-content/uploads/2018/01/586848.jpg

Araceli Fernández: (@aridanza)

Vestido: modelo Thaddeus de Sottero&Midgley

https://www.noivas.es/wp-content/uploads/2018/01/Sottero-and-Midgley-Thaddeus-20SS225-Main.jpg

Natalia Novo: (@lovnaty)

https://www.noivas.es/wp-content/uploads/2018/01/Dallas.png

Anna Hervás: (@alenuskiva)

Modelo Finley de Sottero&Midgley

https://www.noivas.es/wp-content/uploads/2018/01/Sottero-and-Midgley-Finley-20SC648-Main-AIV.jpg

Floristeria: Alea

Tocados: Nácar

¡Feliz 2021!



Share This
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram